¡EXPROPIESE! Esto le “regaló” Maduro a hermano de Chávez en Barinas


El presidente Nicolás Maduro asistió a la proclamación del nuevo gobernador de Barinas, Argenis Chávez y lo dejó encargado de todas las empresas públicas de la entidad, “para mejorarlas y reestructurarlas”.

Asimismo, Chávez se encargará de la entrega del carnet de la patria y de todas las misiones en el estado Barinas. Al acto acudió el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la primera dama Cilia Flores y la magistrada de la Sala Constitucional del TSJ Gladys Gutiérrez. Chávez se juramentó ante el presidente y la vicepresidenta del Consejo Legislativo de la entidad, Miguel Ángel Artaona y Zulmy Morales. Así mismo el jefe del Ejecutivo firmó el acta donde asume el nuevo gobernador.

En su primer discurso, Chávez destacó el voto de confianza que le dio el pueblo en “casi todo el territorio nacional” a la revolución bolivariana. Aseguró que pese a que se vaticinó una rotunda derrota del chavismo, “el pueblo dejó de ser pendejo cuando (el presidente fallecido Hugo) Chávez le abrió los ojos (…) este pueblo demostró que lo que quiere es patria“.