¡CLARO Y RASPAO! Nacho llamó “basura” a presidente del Saime


El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se pronunció en sus redes sociales en contra del presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, ya que su pasaporte vencido no le ha permitido la salida del país.

El artista quien acusó al director del organismo por la demora que ha tenido la salida de su pasaporte, publicó en su cuenta de Instagram palabras en contra del presidente de esta entidad.

“Dejemos a un lado el hecho de que Dugarte sea una basura como funcionario público, porque al parecer es buen padre y es bastante familiar, a pesar de que por su culpa yo no pueda estar con mis hijos”, aseguró el intérprete.

Nacho agradeció, de forma irónica, al funcionario por su ejemplo “Gracias por tu ejemplo: La familia primero y el guiso después (…) Mientras seas un enchufado seguirás haciendo buen billete”, destacó.

Nacho permanece en el país luego de su última visita debido a que el régimen de Nicolás Maduro le ha impedido renovar su pasaporte. El cantante afirmó que intentó reunirse con el director del Saime sin obtener respuesta.

“Yo soy chavista radical y por mí no va a tener pasaporte”, dijo Juan Carlos Dugarte refiriéndose a Nacho.