¡ÉL LO SABE! García: Ir a elecciones con este CNE sería una emboscada


El ex candidato de la oposición a la Gobernación de Aragua, Ismael García, informó que la no sustitución de tarjetas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado produjo la pérdida de 20.000 votos a la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad; además, las máquinas dañadas y otras irregularidades afectaron los sufragios.

“Ruletearon 25 máquinas, que no llegaron a funcionar, de unos centros a otros para poner a votar a varias personas hasta 3 y 4 veces”, afirmó García.

El ex candidato criticó al gobernador electo de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, por “no haber pisado un solo barrio” y lo acusó de inmoral por haber ofrecido cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a cambio de votos.

El político opositor se refirió directamente al Parlamento para manifestar que es necesario repensar y analizar. “Estamos obligados el día de hoy a tomar nuevas decisiones en este Parlamento, ir a elecciones con el mismo CNE sería una emboscada”, sentenció.