¡ENTÉRATE! Allup impactó a los venezolanos con estas declaraciones (DETALLES)


Henry Ramos Allup, luego de ser fuertemente criticado por los resultados de las elecciones regionales, que dio como ganador en su mayoría al oficialismo, este miércoles mediante una entrevista se pronunció sobre las elecciones de Alcaldes, que se posiblemente se celebren en el mes de diciembre, señalando que la oposición tendrá que decidir si participara en las municipales. “Examinando toda esta resaca electoral, el desanimo que sin duda alguna contribuirá al ánimo abstencionista, es una decisión que habrá que tomar”.

Así mismo, habló sobre la derrota en las regionales, asegurando que se debió a las fracturas en la oposición que debilitaron a todos. “¿Por qué razón tuvimos buenos resultados en las parlamentarias de 2015? porque fuimos unidos, ahora obtuvimos resultados distintos porque no fuimos en un ambiente unitario, entre otras cosas porque mucha gente que creyó que no debíamos participar”.

Por ultimo, destacó que las decisiones de la oposición sobre si participar en las municipales influenciara en las presidenciales. “Frente a eso hay que tomar una decisión si concurres o no, quizás esos riesgos persistirán agravados cuando vengan la elecciones presidenciales, lo que no se puede decir es que quienes promovemos la participación electoral seamos una especie de enemigos del pueblo venezolano porque es inadmisible”