¡ABSURDO! Maduro se descargó contra la “dictadura” de las redes sociales


El presidente Nicolás Maduro suele achacar los graves problemas de Venezuela al imperialismo, la guerra económica o la oligarquía… Y ahora suma a su discurso un nuevo enemigo: la “dictadura” de las redes sociales.

Maduro denunció este jueves que Facebook, Instagram y Twitter vetan la difusión de contenidos de la “revolución bolivariana”, días después de asegurar que en esas redes lo están despojando de seguidores y boicotean sus mensajes.

En un acto público transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, el mandatario socialista dijo que dicho sabotaje fue patente en las recientes elecciones de gobernadores, que ganó ampliamente el chavismo en medio de denuncias de irregularidades.

¿A ustedes les llega algún mensaje del gobierno, de la revolución? Les llega pura publicidad de la derecha. Yo casi que me salgo de Facebook, porque me llegaban tres videos diarios de Julio Borges (presidente del Parlamento) y me llegaban siempre antes de comer, y me provocaban náuseas, ganas de vomitar”, afirmó ante cientos de partidarios.

Maduro, un exchofer de autobús de 54 años, se ufana de tener cuentas en prácticamente todas las redes sociales, y sistemáticamente insta a sus seguidores a imitarlo para dar la “batalla comunicacional”.