¡CINISMO! Este fue uno de los mejores procesos electorales (VÍDEO)


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, entregó este miércoles 18 de octubre el informe de los resultados electorales del pasado domingo 15 de octubre ante la Asamblea Nacional Constituyente.

“Para este proceso hicimos lo mismo que hemos hecho y que la experiencia nos ha llevado a hacerlo de una manera más eficiente(…) cada proceso electoral lo hemos venido mejorando, podemos afrontar con responsabilidad los retos, este reto del 15 de octubre no fue poca cosa, un reto inmenso. Me conmovió la responsabilidad y entrega con que los hombres y mujeres del poder electoral. Entre las principales electorales que aún tenemos pendiente Tenemos auditorías por realizar. Estamos entregando este informe que será distribuido entre los constituyentes”, destacó.

Lucena afirmó que “de todos los procesos electorales que hemos hecho este ha sido impecable, uno de los mejores procesos electorales que hemos realizado. No tuvimos ningún tipo de novedades, las cosas puntuales que se presentaron fueron resueltas en el mismo momento y rompimos el récord para informar los resultados(…) las organizaciones políticas firmaron las actas de auditorías sin ninguna observación(…) No ofrecemos proyecciones ni datos a ‘boca de urna’, siempre ofrecemos datos oficiales”.

Refirió que “una vocera de la Unión Europea sale en prensa diciendo instando al CNE a demostrar la transparencia y pide la publicación de la tabulación(…) los resultados electorales se publicaron 30 minutos después de dar los resultados electorales, están pidiendo que publiquemos, señora está publicado”.

La presidenta del CNE sostuvo que “toda proclamación de candidatos debe asumirse como legítima; puede ser impugnada, pero con seriedad”.

“Organizaciones con fines políticas victoriosas y que no fueron favorecidas, hay que saber escuchar y lo que más quiere este pueblo de guerreros, digno y soberano, ya no los está demostrando y no los demostró una vez más, lo que este pueblo quiere es paz”.