¡SIGUE LA DIVISIÓN! Chúo Torrealba criticó las acciones de la MUD sobre las regionales


Jesus Torrealba (C), secretary of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), speaks during a news conference in Caracas September 24, 2014. Venezuela's opposition parties on Wednesday named Torrealba to head their coalition before the 2015 parliamentary elections, where they hope to weaken Venezuela's President Nicolas Maduro's socialist government. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS)

Jesús Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, conversó en La Entrevista con Vladimir Villegas, sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo 15 octubre y del proceso electoral que, a su juicio, fue tramposo y lleno de irregularidades.

“Todo eso se sabía el 14 de octubre y esas reglas del juego fueron aceptadas, porque pensaron que con la fuerza del pueblo se derrotaría esos obstáculos“, manifestó Torrealba.

El exsecretario ejecutivo de la MUD expresó que los dirigentes opositores creyeron que por el descontento hacia el presidente, Nicolás Maduro podrían lograr la victoria. “Decir que la causa fundamental de los resultados adversos fue un mega fraude, cuando resulta que se lograron 3 millones de votantes menos que el 6 de diciembre del 2015, no es lo correcto”, resaltó

“Si había que pelear en esas condiciones había que desarrollar un liderazgo que fuese capaz de convocar al país y expresar además el descontento chavista, y eso no se logró“, señaló el activista comunitario.