¡NUEVAS PROPUESTAS! Fedeindustria propone plan para acabar con el desabastecimiento


El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, señaló que están dispuestos a trabajar desde ya con los gobernadores electos con el fin de solucionar los temas de producción y de abastecimiento, para elevar las capacidades productivas.
“Queremos hacer alianzas estratégicas con cada uno de los gobernadores electos, para potenciar la pequeña y mediana industria venezolana”, dijo Camacho.

Señaló que Fedeindustria ya inició un plan de agenda para lograr que “el consumidor, el trabajador y el productor puedan tener un buen cierre en este último semestre del año”.
De acuerdo con los comicios electorales del domingo, Camacho señaló que las elecciones profundizan la democracia y la paz social iniciada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Además, resaltó la participación de los empresarios en los comicios electorales y reiteró: “Los empresarios queremos seguir contribuyendo con la producción del país”, dijo.