¡LA NOVELA! Maduro vuelve con el bendito cuento del “golpe de Estado”


El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que los resultados de las elecciones de gobernadores que se celebraron el domingo y en las que arrasó el chavismo son un “mensaje brutal” para su homólogo estadounidense, Donald Trump.

“Nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal al Gobierno imperialista de Donald Trump, a sus aliados regionales y a la derecha local”, dijo el mandatario durante un encuentro con medios internacionales en el Palacio de Miraflores. Asimismo, sostuvo que este resultado es “producto de la conciencia que tiene el pueblo de Venezuela“, y aseguró que pese a la profunda crisis económica que atraviesa el país desde hace tres años hay nuevos valores.

“No será una guerra económica ni una inflación inducida la que haga que este país se rinda”, sostuvo. Maduro denunció que su gobierno está enfrentando un “formato de desestabilización, agresión internacional y golpe de Estado” gestado desde Estados Unidos y sus aliados que planean “traer una coalición de países e intervenir militarmente a Venezuela“.

Por último, aseveró que es imposible hacer fraude electoral, tal como lo denunció el domingo la Mesa de la Unidad Democrática. “En Venezuela es imposible hacer un fraude electoral porque el sistema está automatizado, está protegido por un sistema de captahuellas, el votante con su huella abre la máquina de votación, no es que vota y deposita el papel en una urna. Nadie pudiera hacer un fraude, nadie. Ojalá el CNE publicara en su página vídeos cortos de cómo funciona el sistema”, acotó.