¡ECHÁNDOLE TIERRA! Lacava criticó gestión del rojo rojito Ameliach (VÍDEO)


Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados de las elecciones de este domingo, Rafael Lacava, electo gobernador de Carabobo, pronunció su primer discurso desde Capitolio, en el centro de Valencia, donde cuestionó la gestión de su antecesor, el ahora constituyentista Francisco Ameliach, y se comprometió a resolver todos los problemas que aquejan a los habitantes de la región.

Durante su discurso en el “balcón del pueblo“, el exalcalde de Puerto Cabello criticó las condiciones de la vialidad y la falta de iluminación en las autopistas, de las fallas en el sistema de salud pública y de la quiebra de la zona industrial, reseñó El Carabobeño. “Saldremos adelante, haremos las cosas diferentes o bien, porque a mí no me gusta hacerlas mal”, dijo.

Lacava aseguró que hace 50 días nadie esperaba que él ganara las elecciones. “Pero les llegó esta aplanadora y ahora sí vamos a resolver los problemas de Carabobo”, dijo una vez más reconociendo que la gestión que acaba de concluir no fue la más eficiente.

“Seré un gobernador de calle, no un gobernador de oficina, escuchando a la gente se conocen los problemas para resolverlos”, expresó, afirmación que nuevamente se relaciona a Ameliach, quien fue conocido por su poca interacción con la gente. Para el exgobernador, todo se hacía de madrugada, muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche.