¡DESCARADO! 7 patéticos comentarios de Jaua sobre elecciones regionales (VÍDEO)


El ministro de Educación, Elías Jaua, aplaudió este lunes los resultados de tas elecciones regionales celebradas el 15 de octubre, en las que el chavismo obtuvo 17 gobernaciones y la MUD, 5.

A continuación, presentamos 7 comentarios descarados que hizo Jaua en entrevista con Vladimir Villegas, a través de Globovisión:

1.- “Ellos cantan fraude cuando los resultados no le favorecen, pero la verdad es que ayer recibieron un voto castigo de su misma gente y de los que decidieron no salir a votar“.

2- “Están pagando caro 18 años de fracasos de una dirigencia que le ha hecho daño al país”.

3.- “La gente votó contra la injerencia, la intervención militar y las sanciones. Por ahí ya me enteré de que Julio Borges activó el lobby que tiene en Europa junto a la patota que armó con el presidente Santos y Pedro Pablo Kuczynski para que haya más sanciones”.

4.- “¿Tú crees que una fuerza que tenga la posibilidad de hacer fraude va a perder estados tan importantes como Zulia, con su riqueza y su importancia geopolítica, y Anzoátegui, donde teníamos al camarada Aristóbulo Istúriz?”.

5.- “Los resultados favorables al gobierno se dan porque hay una comprensión clara de la compleja situación que tenemos y la gente quiere preservar la paz. La oposición no puede someter al país a la violencia y dos meses después llamar a votar”.

6.- “Los electores no son una goma que la oposición puede halar para allá y para acá. Las bases opositoras adquirieron una conciencia sobre la forma como su dirigencia los maneja”.

7.- “Henry Ramos Allup es el principal responsable porque fue quien inició la catástrofe cuando, el 5 de enero del 2016, dijo en la Asamblea Nacional que en 6 meses iban a sacar al presidente Maduro cuando no tenían la facultad para hacerlo”.