¿AMENAZA O QUÉ? Padrino López aseguró que estarán “muy pendientes” del proceso electoral


El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, pidió hoy a las organizaciones políticas que respeten los resultados de las elecciones del próximo domingo y aseguró que las Fuerzas Armadas estarán “muy pendientes” de que se respete el proceso electoral y termine en paz, reseñó EFE.

“Invitamos a las organizaciones políticas (…) que participan en este proceso para que al final de la contienda electoral (…) se respete la voluntad popular, cosa que nosotros como soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estaremos muy pendientes porque la haremos respetar hasta nuestro último aliento”, dijo el ministro.

En una conferencia de prensa junto a la máxima autoridad del Consejo Nacional Electoral (CNE), Padrino invitó a los venezolanos a mantener una actitud cívica durante la jornada electoral y pidió además confianza en las Fuerzas Armadas.

“Invitamos también, nuevamente, para que todo este proceso termine en paz, respetando a los órganos, respetando a las instituciones, respetando al CNE y a su pronunciamiento definitivo, que al final de la jornada estaremos escuchando”, agregó el militar.