¡DRAMATICO! Padres de jóvenes asesinados en protestas llaman a votar este domingo


Parte de los familiares de los presos políticos y de los manifestantes fallecidos en las protestas entre abril y julio llamaron a acudir a las elecciones regionales de mañana a manera de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Independientemente del dolor y el malestar que se siente, hay que salir a votar. No se puede dejar esto en manos de los señores de la pseudorevolución”, manifestó Luis Castillo, padre de Miguel Castillo, de 23 años de edad, que fue asesinado con un impacto de plomo en el corazón durante una protesta en Las Mercedes, el 10 de mayo.

Zulimar Villegas, madre de César Pereira, que fue asesinado el 28 de mayo en una protesta en Lechería, indicó que acudirá con decepción a ejercer su derecho al sufragio: “Mi hijo quizás no quería esto. Su lucha era para que Maduro saliera del poder”.

“Más allá del partido o candidato, lo que debe mover a uno a votar es Venezuela, esa por la cual mi hijo luchó y dio su vida. Por una Venezuela libre, de oportunidades y diferente”, expresó Iván Urbina, padre de Fabián Urbina, de 17 años de edad, asesinado el 19 de junio en el distribuidor Altamira.

Familiares de David Vallenilla y de Juan Pablo Pernalete manifestaron que no votarán en esta oportunidad en memoria de los jóvenes. “Bajo este esquema y condiciones no vamos a ir a votar. No llamamos a la abstención. Cada quien es libre de ir o no”, manifestó Juan Pernalete, padre del joven de 20 años de edad que fue asesinado en una protesta en Altamira.