¡LADRÓN! Entérate cómo Diosdado Cabello llenó sus cuentas bancarias (DETALLES)


El presidente de la Constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Acevedo,,mencionó la campaña del oficialista Diosdado Cabello en el estado Miranda. Detalló el cambio de privilegios en la gestión de permisos y adjudicación de obras en algunas entidades del país.

El objetivo “era mantener la fluidez de las relaciones a nivel municipal y estadal, a pesar que ningún estado o municipio tenía la facultad de interferir en el ámbito Nacional, peri sí podían interferir en los procesos burocráticos locales”, añadió.

El exejecutivo relata en el video, identificado con fecha 15 de diciembre de 2016 y que, según la página web de Ortega, corresponde a una declaración ante la Procuraduría General de Brasil, que el financiamiento habría sido desde el año 2004 hasta el 2013, de 3 millones de dólares distribuidos a Cabello y otros dirigentes oficialistas como el candidato a la gobernación del estado Zulia, Giancarlo Di Martino, el ministro de Agricultura y candidato a gobernación de Miranda, Elias Jaua Milano y el candidato a la gobernación del estado Zulia, Pablo Pérez, ninguno de ellos ganó en esas postulaciones.

“Nosotros siempre éramos buscados para contribuir con esas campañas, y contribuimos con muchas de ellas”, explicó.