¡EL MISMO CUENTO CHINO! Entérate a quién le está echando el muerto Adán Chávez


El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, aseguró este viernes que la postura de Estados Unidos (EE.UU) ante las elecciones regionales forma parte de un “golpe continuado”.

Tras una reunión con representantes internacionales para las elecciones regionales de este domingo, Chávez afirmó que “todo lo que ha venido diciendo el Departamento de Estado de los Estados Unidos es a lo que nos tienen acostumbrados. Sabemos que forma parte del guión de golpe continuado que han intentado aplicar aquí en Venezuela desde hace mucho”.

Al igual que lo hiciera el presidente Nicolás Maduro y el fallecido Hugo Chávez, su hermano también acusa al gobierno estadounidense de buscar la caída de la llamada “Revolución Bolivariana” y al que le aseguró que “no puede hablar de democracia” debido a su sistema electoral.

En su consideración, no se puede hablar de democracia cuando “gana las elecciones un presidente que cada menor cantidad de votos”.