¡SIGUE EL DESASTRE! Comunidad en Barquisimeto protesta por la falta de agua


Los vecinos de la comunidad La Caribean en Barquisimeto protestaron, el pasado viernes 13, por tener más de 15 días sin agua. Cerraron la carretera 33 con calle 27, desde las 8:00 am hasta las 10:30 am.

Durante esas dos horas y media no se presentó al lugar ningún representante de Hidrolara a darle una respuesta a los habitantes, reseñó El Impulso.

Danielis Sánchez criticó que meses atrás les enviaban agua al sector apenas tres horas en la madrugada, de 1:00 am a 4:00 am. Aseveró que no se justifica este atropello contra sus derechos humanos que los obligaba a trasnocharse para recolectar un poco del mineral que llegaba con muy poca presión.

Lo peor es que los representantes ante la empresa conocen la situación y no solventan para mejorar este servicio, determinó.

 

Asimismo, Sánchez reveló que los vecinos de la comunidad no son beneficiados con las casas y bolsas CLAP, porque el gobierno los ha tildado de opositores en la zona, “como si el hambre solo le da a los que se hacen llamar revolucionarios”.