¡PAYASA! Trump hirió los sentimientos constituyentes de Delcy Rodríguez


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes 13 de octubre las declaraciones hechas por el Departamento de Estado norteamericano donde cuestionan la parcialidad de las elecciones regionales y del Consejo Nacional Electoral.

“El Departamento de Estado de EEUU emitió una comunicación que rechazamos categóricamente, los venezolanos estamos en ejercicio de nuestra soberanía para dirimir nuestros asuntos”.

Dijo “Para la oposición que busca apoyo en poderes imperiales, les digo que este es el camino, el electoral”.

“La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela, los centros de votación recibirán los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto (…) El proceso electoral no lo podrá detener nadie, este 15 de octubre saldremos a ejercer pacíficamente nuestro derecho al voto”.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, ofrecieron este viernes en Caracas una rueda de prensa tras una reunión para evaluar avance de los comicios del 15 de octubre.