¡EFICIENCIA O NADA! Sala de emergencias del Hospital de Carabobo está contaminada (FOTO)


En la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera se habla de una supuesta contaminación en el área de emergencia de adultos. La causa, una supuesta bacteria o un bacilo aún por identificar, reseña El Carabobeño.

En los pasillos y en los alrededores de la zona se observan familiares y pacientes a los que les obligaron a usar tapabocas para resguardar su salud. La CHET no se los dio. Ellos tuvieron que acudir a los bachaqueros apostados en las adyacencias del centro de salud para adquirirlos por un costo de mil bolívares.

Por redes sociales se difundió un documento, presuntamente entregado a algunos miembros de la CHET, con la firma del director del área de emergencia para adultos, doctor Aquiles José Reyes, a quien se intentó, de manera infructuosa, contactar por vía telefónica.

Una importante cantidad de milicianos que custodian las entradas de la emergencia también lleva tapabocas. Cuando se intentó fotografiar el área, una de las uniformadas advirtió al periodista que podría ir preso por tomar fotos de un área pública y que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encontraban en el área, vestidos de civiles.