¡SIN COMENTARIOS! Por esta razón Maduro armó tremenda pataleta (VÍDEO)


El dictador, Nicolás Maduro, se vio este jueves enfurecido frente a las cámaras de TV en cadena nacional, haciendo un acto público con un montón de supuestos indígenas, a los que les ofreció una caja de alimentos si le servían como público para su programa.

Maduro anuncia que quiere cambiar los días festivos de… España. Este narco-tío quiere ahora cambiar los días festivos de España, y empezará por cambiar la manera en la que los españoles celebran el 12 de Octubre, que mundialmente es el día del descubrimiento de América y Día de la raza, pero que sólo en Venezuela es el día de los indígenas resistentes.

Maduro además dijo que el Rey de España pagará por los 80 millones de indios americanos que asesinaron hace 500 años. No entendemos bien cómo va a probar que el rey ha vivido tanto tiempo para responsabilizarse por cosas que supuestamente ocurrieron en 1492.

Se autodenominó como “Hijo de Guaicaipuro” sin embargo en otros programas de TV, el mismo se ha calificado como descendiente de Holandeses, como nieto de Alemanes, como cucuteño, como Africano y muchos más. Definitivamente ni el propio Nicolás Maduro sabe muy bien dónde nació. Veremos si en España continuarán celebrando el 12 de octubre de la misma manera luego de las amenazas de Maduro contra las autoridades de ese país.