¡ENTÉRATE! Gerente de Banesco fue a parar a la cárcel por supuesta mafia


Este jueves, el ilegítimo Tarek William Saab , informó que uno de los gerentes de la entidad bancaria Banesco, fue detenido. El ilegal fiscal, designado por la inconstitucional Asamblea Constituyente, señaló que el gerente había entregado de forma ilegal “remesas de dinero”.

El gerente detenido fue identificado como Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez. Su detención se produjo en Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas. Según Saab, Ramírez otorgaba grandes remesas en efectivo ” a personas naturales y jurídicas”.

“Otorgaba remesas en efectivo a personas naturales y jurídicas a cambio de porcentaje de ganancia(…) Por lo que será imputado por boicot para desestabilizar la economía, así como legitimación de capitales”, indicó el ilegítimo fiscal.

A juicio de Saab, Ramírez podría haber hecho transacciones en más de 20 millones de bolívares. “Se estima que el monto de transferencias ilegales asciende a la cantidad de 25 millones de bolívares aproximadamente(…) Este tipo de hecho atentan contra la vida nacional”, criticó el ilegítimo.

A propósito de las escasas semanas de iniciar la temporada navideña, Saab alegó que las sanciones serán de carácter ejemplar, pues a su juicio “no se puede jugar en fechas previas a Navidad con la gente”. Aunque el ilegal fiscal ha intentado por todos los medios de destapar corrupciones, hasta ahora se ha lavado las manos con el dineral que han robado altos funcionarios del Gobierno. Y que evidentemente, estás serían las principales razones por las que el país atraviesa una severa crisis económica.