¡DESACARADO! Diosdado Cabello: Sería lamentable la oposición gobernara (VIDEO)


Este miércoles, durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, declaró que “la peor desgracia” que puede pasarle al país es que los partidos de la oposición obtengan gobernaciones este 15 de octubre.

“No le demos chance a la derecha(…). Sería nefasto para este país, un desastre, una gran desgracia (…) que la derecha gobierne“, expresó Cabello.

Asímismo, aseguró que “la única garantía” que tienen los venezolanos de que “sus partidos sigan haciendo vida política al ganar algún estado es que siga ganando la revolución”.

“Les voy a decir algo a los señores de la derecha: imaginen ustedes que en el estado X gana un candidato de Primero Justicia. Ustedes saben lo que va a ocurrir ahí, ¿no? Que Primero Justicia se come a todos los partidos de la oposición en ese estado. Los acaba, los destroza. Y no digo que sea Primero Justicia, si gana Voluntad Popular pasa lo mismo. Los destrozan, se comen entre ellos“, explicó el también constituyente.