¡TRISTE REALIDAD! Lo asesinaron para robarse cargamento de cajas CLAP


La mañana del martes fue hallado el cadáver de Pedro Luis Sanes Pariaca, de 57 años, en el sector Hoyo de la Puerta del Municipio Baruta del estado Miranda. La víctima era conductor de una gandola que fue asaltada el pasado jueves para robarle el cargamento de cajas del CLAP que trasportaba.

Ese día llevaría un furgón repleto de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción hasta la ciudad de Guarenas, en Miranda.

La información suministrada por el localizador GPS que poseía el camión indica que el conductor salió del Puerto de La Gauira con la mercancía a eso de las 10:00 de la noche del mismo jueves.

Cuando iba subiendo por la autopista Caracas – La Guaira, la gandola se desvió de su ruta marcada hacía un sector de la carretera vieja conocido como Ojo de Agua.

Se desconoce los detalles de cómo sucedieron los hechos esa noche, por el momento la investigación se basa en la ruta que fue marcada por el GPS.

Luego de eso el vehículo de carga fue conducido nuevamente hasta la Caracas – La Guaira y transitó por la avenida sucre, la autopista Francisco Fajardo, la autopista Valle Coche y se detuvo a la altura de Tazón.

Un representante de la empresa de transporte también se intentó comunicar con Sanes pero tampoco fue posible, por lo que se trasladaron hasta Tazón, sitio donde indicaba el localizador que se encontraba la gandola, para ver que sucedía.

Cuando llegaron al sitio, donde llevaba más de cinco horas estacionado el vehículo, fue encontrado totalmente vacío y no había rastro del conductor.

Desde el viernes Sanes fue buscado por sus parientes en hospitales y comisarías de Caracas y el estado Vargas, pero nunca tuvieron pista de donde se encontraba.

El martes en la mañana, una llamada hecha por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) alertó a los familiares, el cuerpo de Sanes había sido encontrado en una zona boscosa del sector Hoyo de la Puerta, a pocos kilómetros de donde fue hallado el camión.

La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala en sus costados. Se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el cadáver llevaba varios días en el sitio.