¡NADIE SE SALVA! Fanáticos de las Águilas del Zulia sufrieron durante el primer juego


La temporada de béisbol venezolana no es la única que ha iniciado este 10 de octubre en todo el país, sino que los revendedores también comenzaron a hacer de las suyas, como ejemplo en el partido entre las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, en el que las entradas tuvieron más de 100% de sobreprecio.

Las entradas para las sillas VIP y las de arriba en el estadio Luis Aparicio El Grande estaban oficialmemente en 28 mil bolívares, pero los revendedores las tenían en 60 mil.

Para los laterales y gradas, los precios oscilaban entre 4.000 y 5.000 bolívares ayer, mientras que a las afueras del estadio eran vendidas en 15.000 las gradas y 20.000 para los laterales.

Además, el precio de una camisa del equipo marabino era vendida en 150.000 bolívares a las afueras del Luis Aparicio El Grande.

Sin embargo, la reventa de entradas no fue el único problema que tuvieron las personas para este partido y es que a las 2:30 de la tarde fue cortado el servicio eléctrico y las personas que tenían entradas compradas por internet tuvieron problemas para ingresar.