¡SI, CLARO! El país tendrá “estabilidad” cuando el Gobierno gane, según Jaua


CAR02. CARACAS (VENEZUELA) - El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, habla en una rueda de prensa en la sede de la Casa Amarilla hoy, miércoles 30 de julio del 2014, en Caracas (Venezuela). Jaua dijo que las autoridades estadounidenses se deben serenar, al asegurar que están "desesperados" por los avances de integración en la región, y negó que su país presionara a Holanda para la liberación del exjefe de Inteligencia militar Hugo Carvajal. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

La victoria del chavismo este próximo domingo 15 de octubre, cuando se escogerán los gobernadores y gobernadoras de los 23 estados del país, es garantía de estabilidad política y social frente a factores de violencia e injerencista de la derecha venezolana, aupados por el gobierno de Estados Unidos, enfatizó el dirigente nacional, Elías Jaua Milano.

“La victoria del 15 de octubre es garantía de estabilidad y de independencia, es garantía y nos permite darle un claro mensaje al mundo que ya basta de tantas agresiones, de tanta injerencia y de las amenazas del imperio norteamericano. El pueblo venezolano dará un claro mensaje de respeto”, dijo desde la ciudad de Los Teques, donde sostuvo un encuentro con la organización política de Altos Mirandinos.