¡MONTANDO SU TRAMOYA! Esta es la carta falsa de Jorge Rodríguez


A escasos días de llevarse a cabo las elecciones regionales, el Gobierno sigue insistiendo para que los ciudadanos opositores desistan de salir a votar.

El juego de los lacayos de Maduro es simple; decir cuatro disparates y desanimar al pueblo. El asunto es que con tantas mentiras encima y una Mesa de la Unidad Democrática (MUD) blindada, el juego de la abstención se le podría voltear al Gobierno.

Una de esas tantas mentiras que utiliza el chavismo ha sido el tema del diálogo. Este lunes, el director de la Comisión para el diálogo, Jorge Rodríguez, alegó que luego de las regionales, el chavismo y la oposición “concretarán” un acuerdo de convivencia.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, detalló Rodríguez.

– Desmentido –

En este sentido, aseveró que se encuentran (junto a la oposición) bastantes cercanos a establecer una firma “que generará más tranquilidad al pueblo”. Por lo que instó a los opositores a prescindir de un “doble discurso” que únicamente promueve la violencia.

Sin embargo, y pese a las infinitas ganas de Rodríguez por desanimar a la población con el cuento que la coalición opositora estaría llegando a acuerdos con el Gobierno. Fue el mismo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien descartó cualquier proceso de diálogo. Este mismo lunes, Guevara señaló que no hay resultados positivos, puesto que el gabinete chavista se ha negado a tomar en cuenta las condiciones exigidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).