¡ORGULLO VENEZOLANO! Lorenzo Mendoza ganó el premio “Ciudadanía Corporativa”


El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió en la ciudad de Washington el prestigioso premio Woodrow Wilson, en la categoría “Ciudadanía corporativa”, durante una ceremonia celebrada en el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural de la capital estadounidense.

“Me siento muy honrado de recibir este premio que reconoce la labor de Empresas Polar y especialmente su actuación como organización socialmente responsable, sus buenas prácticas y su permanente búsqueda del bien común. Nos satisface que el Centro Wilson y el Instituto Smithsoniano hayan valorado de esta manera el papel que desempeña Empresas Polar como actor responsable en la sociedad”, expresó Mendoza en la ceremonia.

Los Woodrow Wilson Awards (o Premios Woodrow Wilson) son una serie de reconocimientos otorgados por el Woodrow Wilson International Center for Scholars (Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson) del Smithsonian Institution. Se otorgan a individuos en el ámbito público y de los negocios que han demostrado un compromiso excepcional con el sueño del ex presidente Woodrow Wilson de integrar la política, el conocimiento académico y las políticas públicas para el bien común.