¡DRAMATICO! La terrible acusación de Saab sobre Luis Almagro (DETALLES)


El fiscal general Tarek William Saab, acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de querer nombrar a los poderes públicos desde la sede de la organización, entre ellos destaca el Poder Judicial, señala.

“Luis Almagro es enemigo de la paz de Venezuela. El Secretario General en vez de ser el gran diplomático y dialogante de las naciones está tratando de implementar instituciones paralelas en la sede de la OEA. Eso jamás se había visto”, manifestó este lunes, durante el acto de inicio del denominado “Plan República”, en Caracas.

En este sentido, Saab rechazó “de manera categórica” que se piense instalar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la sede de la OEA.

“Esos y que magistrados son unos falsos, no son legítimos ni tuvieron el baremo de selección que dicta la Constitución. Los actuales magistrados del TSJ están en pleno uso de funciones pero la Asamblea Nacional, haciendo un acto de facto, bufonesco en una plaza pública, nombraron unos personajes que ahora están prófugos”, dijo, al tiempo que manifestó que por la vía de Almagro, “totalmente neofascista”, pronto se querrá nombrar desde el exterior el alto mando de la Fuerza Armada, con militares exiliados.