¿QUÉ TAL? El difunto Chávez también odiaba a Rafael Lacava (VIDEO)


CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 24/08/2011.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, saluda tras reunirse con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov (fuera de cuadro), hoy, miércoles 24 de agosto de 2011, después de un encuentro en el Palacio de Miraflores de Caracas. EFE/STR

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el partido de Gobierno, Rafael Lacava, ha sido el chiste nacional para los venezolanos. Desde su “humilde postulación” acompañada de un historial de vida repleta de lujos, pésimos discursos y un hazmereír por llegar a un canal nacional en burro.

Lacava, no solo ha sido detestado por la población venezolana y en especial por los habitantes del estado Carabobo. En su oportunidad, el candidato fue detestado por el mismo fallecido presidente Hugo Chávez.

En un discurso, el fallecido presidente le ordenó al pueblo “a no votar” por Lacava, pues a su juicio este no era el más indicado para ejercer un cargo político. El favorito de Chávez, era Francisco Ameliach , quien actualmente es el gobernador de la entidad carabobeña. Chávez en ese entonces y “a todo pulmón” gritó “lo he dicho y lo repito, el candidato con el que ganaremos en Carabobo se llama Francisco Ameliach”.