¡CANDELA! Lo que dijo Vladimir Villegas sobre la llegada en burro de Lacava (VIDEO)


El periodista Vladimir Villegas, repudió la actuación del candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien humilló al personal de Globovisión por no permitirle la entrada a las instalaciones del canal, ya que este pretendía hacerlo sobre un burro.

En su comentario diario para su programa Vladimir a la 1 transmitido en el referido canal televisivo, Villegas expresó: “Un candidato que aspira a ser gobernador tiene que respetarse a sí mismo para merecer el respeto de los gobernadores y no sé si ese tipo de actitudes realmente evidencian la seriedad o falta de seriedad de un candidato”.

En ese sentido, lamentó que una campaña electoral lleve las cosas a paso de burro, al tiempo que se preguntó: “¿A paso de burro cree que se le puede dar solución a la crisis del país?, ¿a paso de burro va a ser esa gestión?, ojo con eso”.

Sobre la respuesta que dieron los empleados de seguridad del canal, Villegas dijo: “Yo creo que el trabajador de esta planta, uno de los encargados de seguridad, Edgar Magdaleno Ramírez cumplió con su trabajo a la altura, con una responsabilidad y una seriedad que no mostró quien andaba montado en burro”.