¡TREMENDO CÍNICO! Maduro echándole la culpa a otro por escasez de medicamentos


Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que es por culpa del mandatario estadounidense, Donald Trump, que existe déficit de ciertos medicamentos en el país.

Maduro recalcó que, gracias a las sanciones económicas impuestas por esa nación, Venezuela no ha recibido buena parte de los insumos médicos solicitados, como es el caso de la insulina para los pacientes diabéticos.

“Las sanciones de (Donald) Trump no nos permiten importar las medicinas que estábamos importando con dólares de Estados Unidos (…). Tuvimos que traer las insulinas de otras partes del mundo porque nos congelaron 300.012 insulinas que venían para Venezuela”, aseveró el mandatario.

Del mismo modo, culpó a los dirigentes opositores venezolanos que emprendieron una gira por diferentes países del continente, solicitando acciones contra Venezuela. De acuerdo con Maduro, serían estas solicitudes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) las que generaron la “desestabilización” que culminó con la “intervención extranjera”.