¡RODÓ! Por polémicas declaraciones Isaías Rodríguez podría ser expulsado de la ANC


En una entrevista ofrecida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, afirmó que, de no resolver los problemas que aquejan a los venezolanos, como el tema del abastecimiento y la economía, empezará a haber “frustraciones” hacia el Poder instaurado por el Gobierno nacional.

De acuerdo con Nícmer Evans, politólogo y exdirigente de Marea Socialista, dichas declaraciones, le podrían costar el puesto dentro de la ANC a Rodríguez. “Estas fueron las declaraciones que, según información extraoficial, obligará a Isaías a separarse de la ANC”, indicó Evans a través de cuenta de Twitter.

En la entrevista ofrecida a la AVN, el dirigente de la cúpula chavista, indicó que la población creyó que la ANC, además de paz, iba a traer soluciones al problema político y económico que azota a la nación, por lo que “si nosotros (ANC) no logramos interpretar ese país, ese país va a empezar a tener frustraciones con respecto a la constituyente”.