¡BUENA NOTICIA! Luis Olavarrieta le dio esta noticia a los venezolanos


El periodista venezolano, Luis Olavarrieta, quién en las recientes manifestaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, mostró su apoyo a los venezolanos, participando y dando a conocer todo lo acontecía en las fuertes represiones, de la cual también fue victima, este sábado en entrevista con el periódico El Nacional, reveló que recibió una oferta de parte del canal internacional Univisión, para trabajar en Miami.

Sin embargo, el periodista, señaló que rechazó esa oportunidad, porque prefiere estar en su país. “¿Voy abandonar todo eso por irme a ganar dolares, cuando tengo a Caracas que meda todo?”.

“Estoy en un momento interesante”, asegura @olavarrietaluis, quien hace poco sostuvo conversaciones con Univisión por una oferta laboral. El comunicador explica: “Me ofrecieron ser reportero e irme a Miami; tal vez la propuesta económica no era la mejor, pero era una oportunidad de entrar a un mercado amplio. Sin embargo, hice un ejercicio: puse en una balanza las cosas. Quedándome en Venezuela gano esto, yéndome gano esto; en mi país hay cosas por hacer, allá las noticias se manejan de otra manera; aquí tengo carro, en Estados Unidos no; y decidí quedarme. Tengo programas de radio y televisión, Televen me mandó a producir otro programa urgente, Mónica Montañés me está escribiendo un monólogo, muchas marcas están queriendo promocionar conmigo y el cariño del público es invaluable. ¿Voy a abandonar todo eso por irme a ganar unos dólares cuando tengo a Caracas que me da todo?”. Lea más en la edición impresa y digital de El Nacional. Por @Ab3zy Foto: Williams Marrero.

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on