¡ÉCHENLE UNA AYUDADITA! Hermann Escarrá está sangrando por la herida


El constituyente Hermann Escarrá informó este viernes que solicitará al presidente de la República, Nicolás Maduro, que demande a Estados Unidos ante la Corte Internacional de Justicia por imponer sanciones contra Venezuela y sus altos funcionarios.

Escarrá reaccionó así luego de conocer su expulsión de la federación, que en en una carta le notificó que dicha medida obedecía a que fue incluido en la Lista Clinton del Departamento del Tesoro de EEUU, en la cual están registrados narcotraficantes y terroristas.

“Yo creo que hay que actuar, hay un daño moral en el orden personal y familiar. Voy a hablar con el Presidente para pedirle que tenemos que demandar a los Estados Unidos. Como constituyente me debo al pueblo de Venezuela”, manifestó durante el bautizo de su libro Consejo de Estado y Proceso Constituyente 2017, que se realizó en el Teatro Bolívar de Caracas.

Acotó que está estudiando ejercer dicha demanda ante la Corte Internacional de Justicia: “Nosotros somos gente de leyes, nosotros respetamos el estado de derecho y la democracia, nosotros respetamos al pueblo norteamericano”, expuso.