¡UNA LOCURA! Caracas se vuelve más caótica con las fallas en el transporte


Caracas se ve inmersa en una nueva problemática, la intermitencia del transporte terrestre genera largas colas y tiempos de espera en los ciudadanos que desean llegar a su destino.

La falta de unidades de transporte público ha generado inconformidades y denuncias en los habitantes de la ciudad capital, debido a la escasez de autobuses que movilicen a los caraqueños a sus trabajos o viviendas.

En un recorrido realizado por el equipo de Caraota Digital en las principales vías de Caracas se constató la falta de unidades de transporte, y una numerosa cantidad de personas apostadas en las paradas, a la espera de un vehículo público que los trasladara hasta algún punto de la ciudad.

En el terminal urbano Río Tuy, uno de los más importantes de la capital, las personas también esperaban con ansias la llegada de un autobús que los llevara a alguno de sus destinos como Bello Monte, Chuao, Prados del Este, Cementerio, La Bandera, Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Petare, entre otros sitios de la ciudad.

“Tengo esperando ya media hora, a veces pasamos aquí hasta hora y media. Debe ser por la falta de cauchos y de repuestos” comentó Ángel Pacheco, un usuario que tenía como destino la zona de Prados del Este.