¡LO QUE FALTABA! Sundde incautó tres toneladas de pescado vencido en Coche


Más de 18 mil kilos de pescados fueron abordados por sobreprecio este jueves en el Mercado Mayorista de Coche en la ciudad de Caracas, bajo una operación llevada a cabo por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

William Contreras, jefe de la Sundde, detalló que durante la inspección se detectó más de 18 mil kilos de pescados de diferentes especies los cuales se disponían hacer vendidos a precios especulativos, además también se detectó que estos no se identificaba el origen ni la facturación del mismo.

Contreras, recalcó que los precios al que eran expendidos superaban lo establecido por los organismos reguladores los cuales oscilaban entre 40 a 50 mil bolívares, los cuales no corresponden al valor promedio.

“No sólo se hizo el hallazgo que estos 18 mil kilos de pescado, sino que también se detectó tres toneladas de productos vencidos y una tonelada de especies en veda los cuales atenta contra la reproducción de estas especies y la salud del pueblo”, manifestó.