¡SIN MUCHA BULLA! Nacho regresó a Caracas para hacer “nueva música” (VIDEO)


El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram que había regresado la noche de este miércoles a su país natal, específicamente a Caracas, para reencontrarse con sus amigos músicos.

Nacho, quien se encuentra disfrutando de su etapa como solista, colgó un corto video en el se puede escuchar la letra de una nueva canción grabada en suelo capitalino y que, de ser aprobada por sus fieles seguidores, podría convertirse en un próximo sencillo promocional.

“Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música y esto fue lo que salió”, escribió el también compositor.

De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles. Esta es una que compuse con mis hermanos @djluian @mambokingz y @bfgeezy y que mi manager @cunastar siempre me dijo que debía considerar como un promocional. Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música y esto fue lo que salió. Ellos son: @yeingonzalez @willybajista @shazamblues @wilkinsmachado y @djmarcodetroit / La grabación del momento estuvo a cargo de @wilromero / Comparte este video haciendo repost o etiquetando a 3 personas que sepas que les gustará mucho este tema. Si el feedback es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible. Bendiciones para todos. Repostea o etiqueta. #NoTeVas

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el