¡DE FRENTE! Ismael García “se las cantó clarito” a Tareck El Aissami (VÍDEO)


El candidato a la gobernación de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, acusó este jueves al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, de ser el principal “pran” de esa región.

“El principal pran que hay en Aragua es el vicepresidente Tareck El Aissami a quien siempre he enfrentado, y no lo digo como herramienta de campaña; lo he hecho siempre”, aseveró en una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, tras ser consultado sobre cómo podría hacerle frente a las bandas delictivas de la localidad.

En la planta televisiva, García añadió que no tendría problema en debatir con el segundo al mando de la cúpula madurista.

“En el terreno donde él quiera estaría dispuesto a debatir, eso sí, que no utilice la fuerza, la cobardía y a los funcionarios del Sebin para amedrentar”, respondió.

Con respecto al tema de la inseguridad, el opositor explicó que en el país se debe buscar soluciones.

“Hace 18 años nos dijeron que no habrían niños de la calle y eso no ha pasado. Muchos de esos ahora jóvenes, están en las cárceles de Venezuela”, añadió