¡ANDAN DESESPERADOS! Denuncian despido masivo por no ser “chavistas” (VÍDEO)


A siete trabajadores parroquiales de Buena Vista, contratados por la Alcaldía de Iribarren, se les indicó este martes que se presentaran de urgencia en el Palacio Municipal en donde se les entregó una notificación de “rescisión de su contrato”, presuntamente por ser Opositores.

Marlynde Abarca, Joanny Medina, Geraldine Mendoza, Milianny Lucena, Roimer Torres, Dialis Jiménez y Luis Mujica, eran promotores sociales, encargados de promover los programas que se crearon para beneficio de los más desprotegidos como el médico va a tu casa, farmatickets, programa Jacinto Convit y becas.

Denunciaron que sus contratos fueron anulados sin justificación alguna, según el concejal de la Mesa de la Unidad, Joel Mendoza, presidente de la comisión de administración de personal.

Semanalmente presentaban el informe de sus actividades pero desde que asumió Teresa Linárez como alcaldesa designada, la nueva directiva sólo los tenía cumpliendo horario.

“Ellos no nos dejaban hacer nada porque supuestamente nosotros iríamos a las comunidades a hablar bien de Alfredo Ramos, sólo firmábamos la asistencia y esperábamos la hora de salida, el acoso era diario” relata Marlynde Abarca.

Estos despidos masivos fueron denunciados ante la Inspectoría y procederán a realizar todas las acciones necesarias para revertir la medida y que los trabajadores regresen a sus puestos de trabajo.