¡TREMENDO BROLLO! Lo qué Kerly Ruíz “pasó por alto” sobre su novio “rojo rojito”


La tierna historia de amor entre la animadora, Kerly Ruíz y el reconocido “gurú de las redes”, Irrael comenzó como cualquier otra, cargada de romanticismo y de promesas de amor para toda la vida.

Muchos de sus seguidores sentían con cada publicación de la pareja como ese lazo se iba fortaleciendo y luego llegó la boda.

Los que pensaron que esta historia terminaría con un felices para siempre se equivocaron, y es que al poco tiempo de jurarse amor eterno se descubrió una infidelidad que daría por terminado la relación.

A pesar de mantener meses de silencio, Irrael dio el primer paso y agradeció a la animadora por el tiempo compartido y aseguró que era “una madre increíble y una mujer maravillosa”, pero lo peor estaba por venir.

Las hipótesis sobre la ruptura comenzaron a llenar las redes y fue poco el tiempo que transcurrió para que las pruebas de la infidelidad de Irrael salieran a la luz. Resulta que el hombre no solo le monto lo cuernos a Kerly con una mujer con una sino con varias, entre ellas la modelo María José Suárez y la bailarina Magga Bracoviche, a quien catalogó como la mujer de su vida.