¡REPRESIÓN! Colectivos accionaron armas dentro de la Universidad de Oriente (VÍDEO)


Este martes, unos sujetos desconocidos ingresaron a la Universidad de Oriente (UDO) en el estado Bolívar, para además de amedrentar a la población estudiantil, cometer actos vandálicos dentro del recinto estudiantil.

La información preliminar fue suministrada por la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otras informaciones, por otros usuarios de la red social Twitter, habrían señalado que se trataba de una caravana de colectivos armados que paseaban por el lugar en apoyo al candidato de Gobierno a las regionales, Justo Noguera Pietri. Y quienes posteriormente ingresaron a la Universidad por la Escuela de Medicina.

Información y privacidad de Twitter Ads
Los sujetos habrían ingresado a la institución disparando y lanzando piedras, lo que ocasionó que varios vehículos quedaran sin vidrios.

Hasta los momentos, el acto de vandalismo por parte de los seguidores del chavismo no dejó heridos. Sin embargó ocasionó que gran parte de los estudiantes y profesores huyeran de la zona ante el accionar de varios disparos.