¡SIGUE EL DESASTRE! Ahora comprar pan será más difícil todavía


Ir a una panadería y adquirir un simple campesino se ha convertido en una travesía.

Y todo esto corresponde a la terrible crisis que atraviesa el país con el tema de la escasez e inflación. Asunto que hasta los momentos es ignorado por el mandatario venezolano, quien no se ha dignado en absoluto a la búsqueda de soluciones.

“¡Traiga la carta de residencia!” es lo que citan descaradamente los despachadores en algunas panaderías y consejos comunales, ubicadas en la Redoma Ruíz Pineda en la parroquia de Caricuao en la ciudad de Caracas.

La medida tildada de discriminatoria por parte de los habitantes de la zona, presuntamente correspondería a controlar a los revendedores.

Dos hermanas de la tercera edad y habitantes de Ruiz Pineda, señalaron que ya es cuesta arriba levantarse a las 4 de la madrugada para comprar el pan, y que el asunto de la carta de residencia “es lo que faltaba” para hacer de la situación más difícil.

“Lo que va pasar es que se va a comenzar el círculo vicioso con el cobro por este trámite, que lo expiden los consejos comunales (…) Además van a resolver este inconveniente pagando por este requisito para seguir afectando a la comunidad igual”, aseveró una de las hermanas.

Dos hermanas de la tercera edad y habitantes de Ruiz Pineda, señalaron que ya es cuesta arriba levantarse a las 4 de la madrugada para comprar el pan, y que el asunto de la carta de residencia “es lo que faltaba” para hacer de la situación más difícil. “Lo que va pasar es que se va a comenzar el círculo vicioso con el cobro por este trámite, que lo expiden los consejos comunales(…) Además van a resolver este inconveniente pagando por este requisito para seguir afectando a la comunidad igual”, aseveró una de las hermanas.