¡USTEDES SON LA MAFIA! Carlos Vecchio dejó “en la calle” a El Aissami (VÍDEO)


Carlos Vecchio, coordinador de Voluntad Popular (VP), criticó este martes las acusaciones del vicepresidente de la República Tareck El Aissami sobre un supuesto vínculo entre el político Leopoldo López y el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales Óscar Pérez.

“Terroristas son ustedes. Son una mafia que dirigen un estado criminal que debe ser sancionado internacionalmente”, aseveró Vecchio, quien actualmente se encuentra en la Cumbre de Latinoamérica en Estados Unidos.

El militante de VP acusó a representantes del gobierno por estar involucrados en lavado de dinero, corrupción, grupos terroristas; lo que no afecta solo a los ciudadanos venezolanos sino a toda la comunidad internacional, especialmente a Latinoamérica.

Por otra parte, Vecchio consideró que la crisis venezolana es “más compleja”, debido a que los intereses de “(Nicolás) Maduro no importan sino los de Cuba y Rusia”.

Durante su participación en la Cumbre de Latinoamérica, el coordinador político también tocó el tema del delicado e injusto estado de los presos políticos en Venezuela, quienes “están sometidos a muerte en cámara lenta” debido a sus críticas condiciones de salud.