¡POR CORRUPTOS! No descartan petición de cadena perpetua para los narcosobrinos


Este martes finalizó la audiencia oral de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, quienes fueron acusados de narcotráfico en el pasado 2016 pero una serie de maniobras legales han retrasado la sentencia fin.

En la audiencia, los abogados de los despachos jurídicos Boies, Shiller & Flexner y Sidley Austin LLP, representantes de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, realizaron varias solicitudes que fueron rechazadas por el juez de la causa y el próximo 14 de diciembre es la fecha tentativa para dictar la sentencia definitiva.

El juez Paul Crotty se reunirá nuevamente con fiscales y abogados de los sobrinos Flores el 1 y 8 de diciembre en Corte Federal Sur Nueva York. La periodista Maibort Petit indicó que los sobrinos de Cilia Flores presentan un cambio físico “impresionante”, pues se les vio pálidos, delgados y ojerosos. Incluso, Flores de Freitas se rapó la cabeza. Crotty también rechazó el alegato de los abogados de los sobrinos Flores para desestimar petición de cadena perpetua.