¡IMPACTANTE! En menos de 10 años se robaron 300 mil millones de dólares (VIDEOS)


La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, denunció que Venezuela vive en la actualidad el momento más crítico de corrupción de su historia, con hechos que datan desde 2002 y que han sumergido al país en la pobreza.

En entrevista con el Observatorio de Gestión Pública, Ramírez aseguró que en estos momentos no hay “vigilancia” sobre el tesoro nacional, pues organismos como la Contraloría General de la República se han hecho los desentendidos con esta problemática.

“En el momento más crítico de corrupción que vive nuestro país. Si el contralor del Estado no le para a las normativas de transparencia, entonces qué se le puede pedir a los demás. Hay un momento cuando el presidente Chávez y sus allegados, dejaron el idealismo de la revolución de crear una patria socialista y empezaron a pensar en el pragmatismo de qué podía pasar si la revolución se fracturaba, cómo se podía recuperar el poder desde afuera“, aseveró en la entrevista.

Aseguró que “los propios exministros de Chávez, como Jorge Giordani y Hector Navarro hablan de unas pérdidas de 300 mil millones de dólares en 10 años”.