¡ANDAN DESESPERADOS! Nicolás Maduro retó a Ramos Allup: Te espero en el 2018 (VIDEO)


Nicolás Maduro volvió a referirse a las posibles elecciones presidenciales del próximo año en las que planifica participar en su afán de perpetuarse en el poder, no dejando de arremeter contra la dirigencia opositora, específicamente hacia el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Aquí está Maduro, Ramos Allup, de pie, mandando con el pueblo, te espero en el 2018, prepárate”, afirmó entre otras acusaciones con su acostumbrado verbo violento que anteceden los desesperados llamados a diálogo.

En una reciente encuesta realizada por la empresa de investigación Varianzas, el secretario general de la tolda blanca encabeza las postulaciones opositores con mayor apoyo en caso de realizarse las elecciones presidencias para el próximo año, seguido de Julio Borges, aunque este tendría un respaldo de apenas 15%.

La arremetida contra el adeco son de larga data, pero se han avivado en las ultimas semanas, la mas reciente durante una alocución desde el estado Portuguesa, donde Maduro lo acusó de engañar al pueblo con falsas promesas electorales que no podrá resolver. “… tu no trabajas, eres un vago compadre, llevas 50 años chupando y chupando como adeco corrupto que eres”.