¡HASTA CON EL TOBO! Capriles Radonski “sacó a la calle” nueva estafa de Maduro


Basta un simple recorrido en cualquier establecimiento para percatarse de la realidad que padecen los venezolanos: anaqueles vacíos, medicinas que desaparecieron de las farmacias y alimentos cada vez más impagables, el día a día que desde el poder se insiste en que desestimar.

“Este año estamos llegando a los niveles más altos de producción de alimentos a partir de esta cosecha que hayamos tenido desde 2007”, aseguraba Nicolás Maduro en una reciente alocución desde el estado Portuguesa.

La reacción del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no se hizo esperar y con cifras contundentes desmiente la nueva falsa del régimen que una vez más intenta disfrazar la realidad olvidando que el ciudadano de pie conoce realmente las cifras y la precaria situación de los alimentos y sus elevados precios.

74,3% de escasez de alimentos, en un país donde solo se produce el 30% de lo que se consume y donde los productores solo reciben el 30% de los insumos que necesitan. La realidad es que solo 30% de las 35 millones de hectáreas se destina realmente a la producción, de las cuales 5 millones han sido expropiadas ilegalmente por el régimen y continúan improductivas.