¡ENTÉRATE! Esto afirmó Mariana Lerín sobre “ANC” (VIDEO)


La diputada oficialista a la Asamblea Nacional, Mariana Lerín destacó que la Asamblea Nacional Constituyente “es un suprapoder que tiene la capacidad de cambiar la constitución”, ya que a su juicio, la Asamblea Nacional se mantiene en desacato.

Lerín destacó que en dos años de gestión a su criterio “no han hecho nada, ni una propuesta seria”, asimismo, por otra parte consideró que desde que la ANC asumió esas responsabilidades “ha llegado la paz a las calles”.

Sobre las sanciones internacionales y la intervención de otras naciones indicó que “la oposición se encuentra apoyada por la derecha internacional”, al tiempo que remarcó que los medios de comunicación han sido los principales cómplices de ellos.

En entrevista con Vladimir Villegas, la diputada cuestionó de donde proviene el dinero utilizado por la oposición para las campañas y quien costea los viajes de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en ese sentido, Villegas le preguntó que quien financiaba las campañas del Gobierno, si ellos mismos o el Estado, a lo que Lerín contestó que “hasta el momento el Gobierno ha utilizado de manera proa todos los recursos”.

Sobre la imparcialidad de algunos medios de comunicación oficialistas explicó que se han extendido invitaciones a candidatos opositores, sin embargo, estos no han asistido y puntualizó que en la gestión de Nicolás Maduro “absolutamente nadie está pintado en la pared”.