¡OÍDO AL TAMBOR! Henrique Capriles Radonski dará una “sorpresita” este 11-Oct


En una entrevista brindada al Diario La Verdad, el gobernador actual de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que, por sus aspiraciones de dirigir Venezuela, el 11 de octubre dará su última alocución y, a su vez, dará importantes anuncios referentes a lo que hará después de las regionales.

Sin lugar a dudas, después del 15 de octubre, el estado Miranda tendrá un nuevo gobernador: por una parte por la elección de un nuevo candidato que ocupará el cargo, y por otra porque el actual gobernador ha sido inhabilitado por 15 años, durante los cuales no podrá ocupar ningún cargo público.

Sin embargo, para Capriles, esto no parece revestir una importancia sustancial, ya que informó que el 11 de octubre haría anuncios importantes para el país que estarían orientados a decir qué hará luego de las elecciones.

Indicó que quería dedicarse ese tiempo a “tener familia”, pero que no puede negar -y, de hecho, el país entero lo sabe- que su “aspiración es dirigir este país”.

“El 11 de octubre voy a hablar, esa va hacer mi última alocución como gobernador y hablaré de mi decisión que está en proceso de qué vamos hacer, mi aspiración es poder comunicársela al país en esa fecha”, puntualizó.

Así mismo, el gobernador aseguró que, a su juicio, la oposición ganaría la mayor parte de las gobernaciones o, por lo menos, las que aglomeren mayor cantidad de electores.