¡AGÁRRENSE! Lo que pasará con hijas de Hermann Escarrá tras veto migratorio de EEUU


Tras conocerse la noticia de que el gobierno estadounidense liderado por el presidente Donald Trump prohibió a todos los funcionarios venezolanos (que pertenezcan o tengan algún tipo de relación con el gobierno venezolano) la entrada al norteamericano, sanción que aplica igualmente para sus familiares.

Situación a la cual el gobierno de Nicolas Maduro no tardó en rechazar a través de los voceros afectados. El constituyentista Hermann Escarrá sorprendió a los venezolanos cuando no tardó mucho tiempo en ofrecer sus impresiones al respecto de éste tema y contó de una manera casi emotiva lo que sus 2 hijas les ha ocurrido desde que comenzaron los conflictos entre Venezuela y Estados Unidos.

“Tengo dos hijas. Una es excelente estudiante, brillante y desde que comenzó su carrera ha estado en el cuadro de honor y esto le crea una serie problemas e inconveniente que pone en riesgo su graduación en tres meses”. De acuerdo a las redes sociales ésta joven es Oasis Vanessa Escarra, estudia en Miami International University of art and design, tiene 32 años, es la menor de la familia, pero a su corta edad, ya posee varias empresas a su nombre en ese país.

Escarrá aseguró que Oasis Vanessa ha tenido serios problemas ya que “hay profesores en su facultad que le han roto trabajos en la cara, lo que ocurre es que se lo están rompiendo a la mejor alumna de esa facultad. Incomodidades, acosos y amenazas muy graves, incluso a su vida” dijo.

De igual manera comentó que su otra hija (Oasis Azul Escarrá) está casada en Estados Unidos y resaltó que “hay personas que manejan en el ámbito financiero, no es el lado de mi vida, mi vida es el lado académico e intelectual”.