¡SIGUEN LAS MENTIRAS! Gobierno busca nuevos “culpables” por la escasez de combustible


Según el gobierno, la crisis en el suministro de gasolina a varios estados del país obedece a retardos en la distribución que se derivan del paso de al menos dos huracanes por islas del Caribe vecinas a Venezuela, y a las sanciones que el Gobierno de Donald Trump, ha impuesto al Ejecutivo.

Así lo estimaron Eulogio del Pino, presidente de petróleos de Venezuela, y Robert Colina, secretario general de la Empresa de Transporte Nacional de Combustible.

Desde el estado Nueva Esparta, en donde la escasez de combustible es grave, Del Pino informó el miércoles en la noche que el problema se produjo a raíz de las sanciones impuestas por la administración Trump.

De acuerdo a su versión, un buque que llevaba gasolina para la isla, permanecía fondeado porque “en Estados Unidos se retrasó el pago de la importación (de combustible)”.

 

Analistas han señalado que este es uno de los problemas de fondo que afectan la entrega oportuna de combustible a las estaciones de servicio, todas propiedad de la cúpula madurista.